El cadáver hallado este jueves en el mar corresponde a Olivia Gimeno Zimmermann, la infanta mayor de las dos niñas desaparecidas en la isla atlántica española Tenerife, de acuerdo con una publicación del periódico El País.

El medio comunicó que la información fue confirmada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y la Guardia Civil.

El cadáver estaba dentro de una bolsa atada al ancla de la embarcación del padre de las niñas, Tomás Gimeno, de 37 años. Junto a la bolsa en la que se encontró el cuerpo, había otra, pero vacía.

Las niñas de uno (Anna) y seis años de edad desaparecieron en las islas Canarias el pasado 27 de abril con su padre, después de que este no las devolviera a la madre a las 9:00 de la noche, como tenían pactado.

El padre de las menores fue visto por última vez en la marina de Santa Cruz de Tenerife cargando su lancha con varias bolsas y llegó a zarpar hasta en dos ocasiones, aunque nunca fue visto con las menores.

Al día siguiente, la embarcación del hombre fue localizada vacía, a la deriva y sin ancla enfrente del Puertito de Güímar (Tenerife).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com