La Cámara de Diputados desarrolló este miércoles la conferencia “Dominicana se Transforma” con el afamado escritor estadounidense John Maxwell en el hotel Catalonia de Santo Domingo.

Maxwell dijo que su propósito es agregar valores y fomentar el liderazgo en los diputados y otros presentes en la conferencia, para que a su vez, estos lo pasen a otros.

Manifestó que un líder es aquel que es capaz de influenciar a sus subordinados para que mejoren sus capacidades y logren adquirir mayores conocimientos del área específica en la cual se encuentran.

Elogió que tantos diputados estuvieran allí unidos participando de su conferencia y señaló que lo más importante es la unión y los valores, no los partidos.

“Veo que ustedes están unidos en transformarse y elevar su liderazgo, eso es mayor que cualquier partido político”, señaló el conferencista internacional.

Maxwell ha escrito más de 80 libros que se centran principalmente en el liderazgo, entre ellos se incluyen “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo” y “Las 21 cualidades indispensables de un líder: conviértase en la persona que otros querrán seguir”.

De su lado, el presidente del órgano legislativo, Alfredo Pacheco, valoró las enseñanzas del conferencista para que cada persona asimile los cambios que necesita en su vida.

“No siempre se tiene la oportunidad de escuchar a alguien que tiene la experiencia acumulada en materia de liderazgo como el señor John Maxwell y ustedes son parte del liderazgo de la República Dominicana”, manifestó.

Pacheco llamó a los diputados a aprovechar la conferencia y tomar de la misma lo necesario para que cada uno pueda transformarse en el líder que requiere el país, “cada uno de ustedes, diputados y diputadas representa un liderazgo, un conglomerado, representan a miles y miles de personas que son los responsables de que ustedes hoy estén aquí”.

Dijo que, de esa forma los diputados pueden ejercer sus liderazgos en valores, con mayor responsabilidad y fomentar a los nuevos líderes en la transformación de la República Dominicana.

En la conferencia participaron diputados de todos los partidos políticos representados en la Cámara Baja así como funcionarios de la misma.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com