La Policía Nacional capturó otro joven presuntamente miembro de una banda que fue captada en un video que circula en las redes sociales portando armas de fuego con las cuales realizaron disparos al aire en el sector capitalino de Guachupita

Según una nota de prensa, el apresado fue identificado como Gualan Féliz, de 20 años. 

El detenimiento se produjo logró en la ribera del río Ozama, próximo a la cañada de Bonavides, del sector La Ciénaga, por agentes de la entidad del orden. 

La institución precisó que en días pasado se entregó un adolescente a través de un pariente, por su presunta participación el hecho antes mencionado.

La Policía tiene un proceso de intervención en la localidad, luego de que delincuentes le entraran a tiros a varios agentes de la uniformada y que tenían en zozobra a sus moradores actuando por la libre, pese a que en la barriada hay un destacamento.

El director Regional Central del Distrito, Rufino Contreras Ruiz, expresó que la intervención policial en el populoso sector capitalino se está llevando a cabo con la participación de agentes preventivos y adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

“No habrá lugar ni rincón en este país donde la Policía no penetre detrás de los delincuentes, siempre apegados a la ley”, agregó el general Contreras Ruiz.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com