" alt=""/>

En 2011, la exclusividad de Carolina Herrera llegó a República Dominicana con la apertura de su primera boutique en el país. Ahora, la franquicia exhibe espacio renovado, en el que prima la elegancia y sofisticación que caracterizan el sello indeleble de la diseñadora venezolana. Se trata de una tienda en la que cada habitación pretende crear un espacio único donde los amantes de la moda pueden adentrarse en el universo de lujo de Herrera.

La nueva boutique, ubicada en Blue Mall, estrena área para caballeros, con una gran variedad de prendas que van desde el estilo clásico hasta ropa deportiva y urbana para el hombre moderno. También cuenta con área para niños y una mayor variedad de piezas para mujer, que cubre toda la gama de posibilidades, desde el sportwear más informal a trajes impecables y vestidos de noche.

En cuanto al interiorismo, el espacio está diseñado en materiales como madera, cuero, seda, lino en bruto y latón envejecido. A eso agregan mobiliario hecho de roble, ébano de Madagascar, caoba y teca amazónica, para recrear un ambiente confortable e ideal para toda la familia.

Las piezas de CH Carolina Herrera, que hacen referencia al lifestyle propio de la marca que pone especial atención a los accesorios, se incluyen en esta nueva propuesta. “CH Carolina Herrera representa el estilo de vida de hoy. Es una colección donde todo se puede combinar y adaptar a diferentes ocasiones, respetando los estilos individuales. Todas las prendas se crean para resaltar la belleza y sentirse cómodo, libre y relajado”, destaca la diseñadora, quien se alió a su hija Carolina, Directora Creativa de Fragancias, en esta aventura y con quien continúa desarrollando proyectos especiales para la firma.

Como parte de un plan estratégico a largo plazo, CH Carolina Herrera ha abierto tiendas en toda Europa, América, Medio Oriente y Asia, convirtiéndose en un referente internacional de lujo y buen hacer. Actualmente, la marca cuenta con alrededor de 180 tiendas y más de 200 shop in shops, además de su canal de venta online. En República Dominicana, su boutique tiene lugar en el primer nivel de Blue Mall.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com