Con música disco de fondo, un autobús turístico de Nueva York intervenido con el color rojo propio de la marca; Carolina Herrera lleva en su cubierta panorámica a varias modelos mientras caen copos de nieve.

Así fue es el escenario audiovisual de esta casa de moda que presentó la colección otoño-invierno 2021. En él, hace una declaración de amor a la ciudad de Nueva York, con un grupo de modelos que lucen sus femeninas y coloridas propuestas mientras visitan los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana en un día nevado.

La propuesta conjuga la ‘debilidad por la ropa deportiva de la moda neoyorquina y la elegancia teatral del atelier de Carolina Herrera’, con estampados de lunares o de jirafa entre una ‘paleta cromática optimista’ que cuenta también con el corazón como motivo gráfico.

‘Las lentejuelas en tecnicolor y los estallidos de tul en rosa y rojo presagian días más soleados, llenos de alegría y unión”, señaló Gordon, a quien Herrera dio el relevo en la dirección creativa en 2018.

“La moda es una forma de celebrar la belleza de los momentos especiales y hacer que momentos ordinarios se conviertan en extraordinarios. Y ahora mismo quiero que cada pieza sea inconfundiblemente Herrera. Colores más saturados. Volúmenes aún más voluminosos. Sastrería en su forma más femenina. Mangas más dramáticas. Lunares siempre. Bordados más luminosos”.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com