La alcaldesa por el Distrito Nacional, Carolina Mejía, realizó este domingo un recorrido por los cementerios Máximo Gómez y de Cristo Rey donde evaluó los trabajos de acondicionamiento que se están realizando en los alrededores.

Mejía, quien estuvo en compañía de su esposo y su hijo, indicó que como parte de su trabajo como encargada de la ciudad es velar que los campos santos se encuentren en condiciones para que los ciudadanos puedan visitar sus seres queridos.

“Nosotros cada día de una celebración importante como esta le ponemos especial atención a nuestros cementerios, ya que nuestra gente viene a visitar a sus madres ya idas y nosotros tratamos de procurar de que todo vaya bien”, indicó la alcaldesa.

Asimismo, señaló que en el plan de remozamiento de los alrededores de los cementerios contempla la reconstrucción de las aceras y contenes al igual que colocar los señalamientos para evitar que los vendedores se coloquen en las mismas lo cual impide que los transeúntes puedan caminar con más libertad.

La alcaldesa del Distrito Nacional aprovechó la ocasión para felicitar de igual manera a todas las madres dominicanas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com