El abridor Dylan Cease abandonó el juego tras ser impactado en el brazo derecho por una pelota en la sexta entrada, lo que no impidió a los Medias Blancas de Chicago superar el viernes 1-0 a los Indios de Cleveland, quienes recuperaron a su as Shane Bieber.

Los Medias Blancas informaron que Cease sufrió una contusión en el triceps derecho, tras ser alcanzado por una roleta de Bradley Zimmer. El club añadió que las radiografías descartaron una fractura.

Bieber retiró a los nueve bateadores que enfrentó en su primera apertura para los Indios desde el 13 de junio. El último ganador del trofeo Cy Young en la Liga Americana se perdió más de tres meses de actividad por un tirón en el hombro derecho.

El cubano Luis Robert conectó un jonrón en el inicio del quinto acto por Chicago, que el jueves se coronó en la División Central de la Liga Americana pese a las lesiones de varios peloteros.

Cease (13-7) recetó nueve ponches y aceptó tres imparables en cinco innings y un tercio. Mejoró su efectividad a 3.95.

Craig Kimbrel ponchó a sus tres rivales en la octava entrada y Liam Hendricks dio trámite a la novena para llegar a 35 rescates.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1, José Abreu de 4-1, Robert de 3-1 con una anotada y una producida. El dominicano Eloy Jiménez de 4-0. El venezolano César Hernández de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, José Ramírez de 4-2, Franmil Reyes de 4-0. Los colombianos Harold Ramírez de 3-1, Óscar Mercado de 3-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com