Celtics let Hawks get ‘too comfortable’ in upset loss
celtas
“No jugamos lo suficientemente bien como para merecer la victoria, y ellos sí la ganaron”.
El celtas dejar ir su ventaja a mitad del juego y finalmente cayó ante los Hawks 117-116 después de una débil actuación defensiva el martes por la noche.
El primer partido de la Copa de la NBA vio 20 pérdidas de balón y 20 rebotes ofensivos a favor de Atlanta. A pesar de la ausencia del armador estrella de los Hawks, Trae Young, los Celtics continuaron dejándoles anotar durante una segunda mitad desordenada.
“Simplemente les dejamos estar demasiado cómodos”, dijo Jayson Tatum a los periodistas. “No jugamos lo suficientemente bien como para merecer la victoria, y ellos sí la ganaron”.
Aunque Boston estaba arriba 65-54 después del segundo cuarto, permitieron varias bandejas y “soltaron las cuerdas” en el tercer cuarto, dijo Tatum. Jaylen Brown también admitió que fueron demasiado descuidados después de esperar ganar y que el equipo no estaba tan sincronizado como normalmente. Él y Tatum combinados perdieron 11 pérdidas de balón.
“Nos superaron”, dijo el entrenador Joe Mazzulla. “Simplemente no conectamos nuestros pases, pero eso es un mérito de su físico y su presión del balón”.
Tatum dijo que jugará el miércoles por la noche contra los Nets, aunque su tobillo todavía está “un poco sensible” después de pasar los últimos dos minutos contra los Hawks.
“Tenemos algunas cosas que limpiar”, dijo Brown, refiriéndose a la defensa, el aspecto físico, los rebotes y los cambios. “Es una nueva temporada, es un nuevo viaje y estamos deseando aprovechar esos momentos”.
Regístrate para recibir actualizaciones de los Celtics🏀
Reciba noticias y análisis de última hora en su bandeja de entrada durante la temporada de baloncesto.
Post Comment