Celtics veteran backs Baylor Scheierman after rookie’s rough preseason



AP24288060287967 Celtics veteran backs Baylor Scheierman after rookie's rough preseason

Baylor Scheierman no tendrá buenos recuerdos de su primera pretemporada en la NBA.

Conocido como un prolífico tirador de tres puntos durante sus períodos universitarios en South Dakota State y Creighton, Scheierman luchó por encontrar el aro en las primeras semanas de su carrera con los Celtics.

La selección de primera ronda acertó sólo 4 de 24 tiros de campo (16,7%) y 3 de 17 desde el rango de 3 puntos en sus cinco apariciones de pretemporada. Sumó sólo 15 puntos en 58 minutos y registró más faltas (seis) que canastas realizadas. El único jugador de Boston con un porcentaje de tiros de campo menor que Scheierman fue Ron Harper Jr., quien intentó tres tiros en total.

La pelea de Scheierman probablemente borró cualquier posibilidad que tuviera el jugador de 24 años de romper la rotación del entrenador en jefe Joe Mazzulla para comenzar la temporada. Pero un veterano de los Celtics cree que los fanáticos no deberían darle demasiada importancia a sus números de pretemporada.

Sam Hauser, a quien Scheierman ha apoyado como mentor desde que llegó a Boston, dijo que todavía tiene mucho potencial como novato.

“Es como si esos cinco juegos fueran su primera experiencia en la NBA”, dijo Hauser. “Es difícil realmente tener expectativas sobre alguien en esa situación. Es una situación difícil. Estoy seguro de que tiene grandes expectativas. Intento recordar mi primera pretemporada; no creo que jugué tan bien.

“Así que sigo intentando decirle que se mantenga agresivo y que siga disparando. Lo he estado ayudando cada vez que tiene preguntas y cosas así. Pero es un gran jugador y le va a ir bien, y estoy emocionado de ver qué puede aportar este año”.

Aunque ingresó a la NBA con mucha más experiencia A diferencia de algunos de los otros reclutas recientes de Boston, Scheierman probablemente necesitará pasar algún tiempo en la G League en desarrollo antes de estar listo para contribuir a nivel de la NBA.

Varios Celtics actuales se convirtieron en jugadores clave de la rotación después de su paso por la G League, incluido Hauser, quien jugó 23 partidos para Maine como novato no reclutado en 2021-22.

“No siempre sucede de inmediato para muchos jugadores”, dijo Hauser, quien firmó una extensión de contrato por cuatro años y $45 millones esta temporada baja. “Incluso las selecciones de primera ronda a veces tienen que cumplir su tiempo en la G League o detrás de escena trabajando muy duro y esperando su turno, y eso es lo que tuve que hacer”.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310