Celtics waive three from preseason roster, but no decision on Lonnie Walker IV



AP24278697276278 Celtics waive three from preseason roster, but no decision on Lonnie Walker IV

Los Celtics recortaron la parte inferior de su plantilla del campo de entrenamiento el jueves, eliminando a tres jugadores que probablemente estén destinados a la G League.

Boston renunció a los guardias Ron Harper Jr. y Jay Scrubb y al delantero Hason Ward, todos los cuales estaban con el equipo en contratos de prueba del Anexo 10.

De los tres, sólo Harper vio acción de pretemporada para los Celtics, apareciendo en tres de los cinco juegos de exhibición de Boston y registrando 12 minutos, el mínimo del equipo. El legado de la NBA de 24 años también jugó para el equipo de la Liga de Verano de Las Vegas de los Celtics.

Scrubb, quien se rompió el ligamento anterior cruzado durante una práctica de los Celtics en octubre pasado, volvió a firmar con el equipo a principios de este mes pero no jugó en la pretemporada. Ward, un grandote novato no reclutado que asistió a la escuela secundaria en Springfield Central en el oeste de Massachusetts, firmado con Boston El miércoles.

Harper, Scrubb y Ward son los principales candidatos para unirse al equipo de la G League de los Celtics en Maine.

El destino del jugador E-10 más notable de Boston, Lonnie Walker IV, no estaba claro hasta el jueves por la noche.

Walker, un veterano de séptimo año con 322 juegos de experiencia en la NBA, firmó un acuerdo de prueba con los Celtics después de no poder conseguir un contrato garantizado en la agencia libre. El goleador lateral de 25 años jugó bien en los dos partidos de preparación de Boston en el TD Garden: nueve puntos, siete asistencias, cuatro rebotes y dos robos en el primero; 20 puntos con 8 de 15 tiros en el segundo, pero no abandonó el banquillo en el último partido de pretemporada del martes por la noche en Toronto.

Los Celtics tienen un lugar vacante en su lista de 15 hombres, pero el presidente de operaciones de baloncesto, Brad Stevens, podría optar por dejarlo vacante por motivos de flexibilidad y financieros. Debido a que los Celtics están muy por encima del umbral del impuesto de lujo de la NBA, contratar permanentemente a Walker, incluso por el mínimo de veterano, costaría cerca de 10 millones de dólares en sanciones fiscales.

Aunque Walker no ha jugado en la G League desde su año de novato en 2018-19, dijo que estaría “perfectamente bien” con ser asignado al club agrícola de Boston.

“Tengo que ganarme (mi lugar)”, dijo Walker al comienzo del campo de entrenamiento. “Obviamente, hay muchos aspectos diferentes que podrían afectarlo, pero al estar en un E-10, no está garantizado. No vengo aquí con la mentalidad de: ‘Está bien, estoy en un E-10 y luego obtendré el contrato garantizado’. Es como si tuviera que esforzarme mucho. Realmente tengo que, todos los días, sacarlo todo a la cancha. El primero en llegar al gimnasio, con suerte el último en salir, regresa más tarde, dispara y prepárate mental y físicamente para el resultado”.

Walker apareció en 58 partidos desde el banquillo para los Brooklyn Nets la temporada pasada, promediando 20,1 puntos cada 36 minutos, la mayor cifra de su carrera.

La plantilla de Boston para la temporada regular debe establecerse antes de las 5 pm ET del lunes. Los Celtics abren la temporada un día después contra los New York Knicks en el TD Garden.

Publicado originalmente:



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310