Medios internacionales informaron este jueves que César Emilio Peralta, también conocido como César el abusador, habría estado involucrado en la muerte de un colombiano extraditable, hecho ocurrido en la cárcel La Picota, en Colombia, donde guarda prisión por acusaciones de narcotráfico.

El periódico El Tiempo, de Colombia, indica que, presuntamente, el dominicano estuvo involucrado en una riña por temas de convivencia en la que resultó muerto Jaisson Elías Otero Forero por una golpiza.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, de acuerdo al reporte oficial del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), que informó que Peralta está siendo acusado por el caso.

Las autoridades colombianas aseguran que “la Unidad de Policía Judicial del ERON, identificó e individualizó a sus agresores, cinco presos del mismo patio, recepcionando denuncia penal en calidad de imputados por el delito de homicidio”.

El dominicano, quien es acusado de ser el cabecilla de una red de narcotráfico, fue apresado en Cartagena el 2 de diciembre pasado. Se recuerda que a principios de febrero las autoridades de Estados Unidos formalizaron ante Colombia la solicitud de extradición de Peralta.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com