El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) informó este jueves que detuvo ocho haitianos en estatus migratorio irregular, los cuales eran transportados en tres motocicletas.

Miembros del Cesfront, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, mediante labor realizada en el tramo carretero Copey-Manzanillo, provincia Montecristi, detuvieron al grupo de extranjeros compuesto por cuatro hombres y cuatro mujeres. 

Un comunicado indica que los conductores de las tres motocicletas, al percibir la presencia militar, emprendieron la huida, dejando abandonados a los nacionales haitianos y los motores.

Los extranjeros fueron entregados bajo certificación a miembros de la Dirección General de Migración (DGM), y las motocicletas están retenidas en la referida Base de Operaciones. 

Decomiso de cigarrillos

Asimismo, miembros del Cesfront asignados para servicio en el Campamento Militar Héroes de la Restauración, mediante labor realizada en la comunidad Monte Grande, Distrito municipal de Capotillo, en Dajabón, decomisaron 39 cajas de cigarrillos marca Capital, de 50 paquetes cada uno, para un total de 390,000 unidades. 

Esta mercancía era transportada por individuos aún no identificados, quienes al percibir la presencia militar emprendieron la huida. 

Lo decomisado fue trasladado al campamento militar para los fines correspondientes.

Expandir imagenhttps://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/09/un-grupo-de-personas-en-una-caja-de-carton-1799743e.jpeg

Infografía

Cigarillos decomisados porCESFronT. (FUENTE EXTERNA.)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com