El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), las autoridades de la provincia de Dajabón y representantes de diferentes gremios de comerciantes, acordaron crear una comisión para viabilizar las actividades del mercado binacional.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la comisión tiene como objetivo continuar con los trabajos de coordinación para atender los diferentes requerimientos, manifestados durante esta semana, de los miembros del Colectivo de la Asociación de Comerciantes del poblado de Juana Méndez.

En ese sentido, Cesfront reiteró su compromiso de mantener el orden en este punto fronterizo y continuar velando por el cumplimiento de las medidas preventivas contra el COVID-19.

Durante la reunió donde se discutió la creación de la comisión estuvieron, el director de Cesfront, el general de brigada Frank Mauricio Cabrera Rizek, el alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, el representante del Poder Ejecutivo Mario Torres, el Coordinador de los Servicios de Inteligencia C-2 Cesfront, el coronel Aldo Ramón Fernández.

También asistieron el coordinador interagencial del CESFronT, Coronel Juan Adames Almonte, el coordinador de los Servicios Migratorios DGM Dajabón, Hipólito Alcántara, el administrador de la DGA Dajabón, Juan Montalvo Iglesia, entre otros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com