Charlie Morton será el lanzador abridor para el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana por los Rays de Tampa Bay, mientras los Astros de Houston anuncian a Lance McCullers Jr., en el partido de hoy en el Petco Park de San Diego, programado para las 4:07 de la tarde.

En la campaña de 60 juegos por el COVID-19, Morton tuvo marca de 2-2 con 4.74 de efectividad. Ante los Yankees en la Serie Divisional tiró 5 innings de una sola carrera limpia.

De su lado McCullers Jr., dejó récord de 3-3 y 3.93 de efectividad en 11 aperturas en la temporada regular, incluyendo 2.18 de efectividad y 0.94 de WHIP en sus últimas ocho presentaciones.

Los Rays de Tampa picaron delante en la Serie de Campeonato al imponerse el partido del domingo 11, dos carreras a una, apoyado en la gran labor monticular de su estelar abridor zurdo Blake Snell y un relevo de un inning y dos tercios del dominicano Diego Castillo.

La serie está pactada al mejor de siete partidos y el ganador se medirá en la Serie Mundial con el que gane de los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles, que inician su serie esta noche a partir de las 8:08 en el Globe Life Field, hogar de los Vigilantes de Texas, en el condado de Arlington.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com