Chat with Celtics broadcasters Drew Carter, Brian Scalabrine
celtas
En su primer año, Carter solo convocó los juegos fuera de casa, mientras que Mike Gorman se encargaba de las transmisiones locales.
Cuando los Celtics y NBC Sports Boston buscaban una voz jugada por jugada antes de la temporada pasada para dividir el tiempo y eventualmente suceder a la querida voz Mike Gorman, el analista Brian Scalabrine audicionó con, según sus estimaciones, una docena de emisoras.
En cinco minutos supo que Drew Carter debería ser la elección.
“La química simplemente hizo clic de inmediato”, dijo Scalabrine, quien ahora está en su undécima temporada como tiempo completo en las transmisiones de los Celtics. “Eso no quiere quitarle mérito a otros que audicionaron. Pero supe que Drew era la persona adecuada casi de inmediato”.
“Es amable por parte de Scal decir eso”, dijo Carter en una conversación separada, “porque nos conocimos unos dos minutos antes de hacer nuestra audición”.
Es posible que a algunos fanáticos de los Celtics les haya tomado un poco más de tiempo reconocer que Carter era la elección correcta, sin que fuera culpa suya. En su primer año, sólo convocó los partidos fuera de casa, mientras que Gorman, quien apropiadamente concluyó su carrera de 43 años como la voz televisiva de los Celtics con un campeonato, se encargó de las transmisiones en casa.
La temporada pasada, por supuesto, se trató de saludar a Gorman, saborear escuchar la voz de las generaciones celtas durante una ronda más y darle la despedida adecuada.
A veces era una circunstancia complicada ser el chico nuevo detrás del micrófono durante la mitad de los juegos, lo cual Carter reconoce.
“Caminar con Mike y escuchar a la gente decirle que él es la única voz de los Celtics que han escuchado es un poco intimidante”, dijo Carter, quien dijo que Gorman lo apoyó muchísimo.
“Sé lo mucho que significa el equipo para la gente. Sé lo mucho que la transmisión y específicamente los locutores significan para la gente, y la comprensible reverencia que los fanáticos aquí tienen por Mike y Tommy. [Heinsohn].
“Quería hacer lo correcto para Mike y para los fanáticos. Cuando escuchaba algunas críticas en la radio deportiva o lo que fuera, comenzaba a preocuparme si estaba interfiriendo en el disfrute de los fanáticos. Que alguien como Mike tenga básicamente un índice de aprobación del 100 por ciento es milagroso en esta industria. No creo que eso suceda muy a menudo. Así que a veces definitivamente sentí el peso de seguirlo el año pasado”.
Durante los primeros juegos de esta temporada, hay una relación afable entre Carter y Scalabrine que se volvió más fluida, aunque con altibajos debido al calendario inconsistente, en el transcurso de la temporada pasada.
“Me siento mucho más cómodo”, dijo Carter. “Diría que me siento más seguro. Siento que sé lo que estoy haciendo en comparación con cómo me sentí al hacerlo el año pasado. Vamos a tener un ritmo de inmediato a diferencia del año pasado, donde jugábamos cinco juegos seguidos y luego no nos veíamos durante dos semanas y media”.
Scalabrine dijo que la larga temporada y las peculiaridades y ritmos de las emisoras que se vuelven más familiares para los fanáticos con el tiempo deberían permitir algunos chistes y temas recurrentes este año.
“Lo único que creo que podríamos agregar son algunas bromas en las que los fanáticos participan”, dijo Scalabrine, “ya que convocaremos todos los juegos juntos y esas cosas pueden entrar en juego más”.
Durante la victoria de los Celtics sobre los Wizards el jueves por la noche, Carter soltó una frase divertida en ese sentido, preguntándole a su compañero de transmisión si Cooper Flagg, el fenómeno de primer año de Duke nacido en Maine, con quien Scalabrine ha trabajado estrechamente, podría encajar eventualmente. con los Wizards, “ya que eres su tutor legal”.
“Nuestras edades parecen aumentar mucho”, dijo Scalabrine. “Drew tiene 27 años y yo 46, era más cercano a Mike en la forma en que me criaron, porque la brecha generacional es muy diferente ahora.
“Drew no se siente como un hermano pequeño para mí. De nada. Se siente como si fuera mi sobrino mayor o algo así, y dices: ‘Oh, este tipo es genial’. Vas a sus eventos deportivos y lo burlas. Te molesta, le dices que no sabe nada, te dice que eres viejo. Es muy parecido a eso”.
Carter dijo que una de las cosas que aprendió el año pasado es a apreciar el amplio alcance de la temporada y a no hacer que un momento parezca más importante de lo que es.
“No todo tiene que parecer el mayor negocio del mundo”, dijo. “Cuando estás haciendo 82 juegos, necesitas medir qué es extremadamente significativo, qué es extremadamente emocionante y qué es más común y corriente.
“Creo que el año pasado, siendo mi primer año en la NBA, no hice un gran trabajo en eso. Obviamente he visto un montón de NBA y he asistido a muchos juegos de la NBA, pero era la primera vez que estaba de cerca y en persona de manera constante, y lo que estos muchachos pueden hacer es asombroso. Me tomó un poco de tiempo acostumbrarme a eso el año pasado y acomodarme y relajarme, a falta de un término mejor.
“La gente enciende la televisión, es martes por la noche, hace frío afuera y quieren pasar el rato con personas que se sienten como sus amigos. Simplemente es diferente de una transmisión nacional en la que probablemente uses más preparación. Probablemente estés intentando presentar estos equipos y estos personajes a un fanático, a una audiencia que realmente no lo sabe. Mientras que con los Celtics es inútil decir que Jayson Tatum se fue a Duke. Todo el mundo lo sabe, ¿sabes?
“Lo llamaré en un segundo si hace algo así”, dijo Scalabrine riendo. “Ese es el tipo de relación que tenemos”.
Regístrate para recibir actualizaciones de los Celtics🏀
Reciba noticias y análisis de última hora en su bandeja de entrada durante la temporada de baloncesto.
Post Comment