Chris Pratt ha realizado una publicación en su Instagram por el cumpleaños de su esposa Katherine Schwarzenegger y llamó negativamente la atención de sus fanáticos, ya que el actor realizó un comentario en el cual se refería a que la joven le dio una hija sana. Vale la pena recordar que el primer hijo del actor, junto a Anna Faris, tuvo varios problemas de salud durante su infancia.

Los seguidores del actor no se guardaron los malos comentarios y lo llamaron cruel y malvado en las redes, interpretando el comentario como un golpe bajo para Faris. Los dichos sorprendieron a todos, ya que Pratt no es de protagonizar polémicas relacionadas con su familia.

Anna Fris y Chris Pratt recibieron a su hijo Jack dos meses antes de lo esperado, lo que generó varias complicaciones. El niño ha tenido varias operaciones e incluso un pequeño derrame cerebral en el momento de parto, lo que generó que tenga varias secuelas.

Es por todo esto que el agradecimiento a Katherine por una hija sana suena como algo bastante cuestionable, generando que los fanáticos se vuelquen del lado de Anna. Por el momento, la actriz no ha comentado nada al respecto en ningún lado ni el actor ha salido a aclarar sus dichos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com