El ministro de Turismo, David Collado, informó el cierre temporal de playas y balnearios por el paso del huracán Fiona

“En el día ayer (sábado) desde @turismord se emitió la resolución DI-015/2022, donde se indica el cierre de todas las playas y balnearios, de manera temporal, por el paso de la tormenta (huracán) Fiona. Esta resolución se irá evaluando de acuerdo al desarrollo de la tormenta en nuestro país”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Agregó que esta resolución se hace extensiva a hoteles y excursiones en todo el territorio.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos advirtió este domingo que República Dominicana podría sufrir “mortales y catastróficas inundaciones” por el paso del huracán Fiona en las zonas este y noreste del país.

El organismo estimó que el norte y el este de República Dominicana podrían recibir entre cuatro y ocho pulgadas, mientras que la costa noreste podría acumular hasta 12 pulgadas.El resto de República Dominicana y Haití podría ver entre una y tres pulgadas de lluvia.

A las 2:00 p.m. el centro de Fiona recorría el sur de Puerto Rico y se espera que esta noche se comiencen a sentir los efectos directos en República Dominicana, sobre todo, en la parte este.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com