La Lotería Nacional advirtió este viernes que el plazo para la inscripción de nuevas bancas está cerrado y que cualquier violación a esa disposición será debidamente sancionada.

A través de un comunicado, la entidad puntualizó que la extensión del plazo otorgado por el Ministerio de Hacienda para la regularización de bancas de apuesta es relativo a la compilación, validación y decisiones del Consejo de Seguimiento sobre los mismos. El plazo es hasta final del presente mes.

“A tal efecto estaremos convocando al Consejo de Seguimiento la próxima semana para conocer los diferentes casos, tanto preliminares como definitivos”, informó la Lotería, en el comunicado firmado por su coordinador del proceso de regulación de bancas, Teófilo Quico Tobar.

La resolución indica que “aquellos que por diversas razones habían solicitado la extensión del plazo para la regularización de bancas, pueden hacer sus inscripciones y declaración jurada de manera presencial, especialmente por vía de las asociaciones respectivas o federaciones correspondientes”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com