
Mi Palestra
Parece ser que muchos dirigentes de la oposición tienen graves problemas con la memoria quizás fruto de la edad que tienen.
Parece ser que muchos todavía apuestan a la supuesta amnesia nacional, o la falta de investigar para poder con documentos saber la verdad de lo que pasó aquí durante 20 años, pero principalmente en los últimos ocho años.
No creo que nadie en su sano juicio pueda devolverle al estado dominicano 2,000 millones de pesos, y otros sindicados cono corruptos mas de cuatro mil millones.
Cinco años después en el país no hay hermanos ni cuñados, ni comité político ejerciendo de proveedores del estado, ni hay negocios turbios encabezados por gente del poder, y hay no solamente menos corrupción sino que hay récords en la captura de contrabandos y de drogas como nunca antes.
El país se construye, está internacionalmente reconocido como en su el más duro momento en todos los sentidos, no hay argucias legales ni los uniformes se dedican a pillar aviones.
Cinco años después el cambio es una realidad que tiene en estado de desesperación a los opositores que pretenden volver para acabar de recoger, pero ellos están viejos y osecados con el poder, el pueblo dominicano dejó de ser pendejo.
POR GERMAN MARTÍNEZ