Siete ejemplares verán acción en la quinta carrera de este sábado en el Hipódromo V Centenario, cuando se correrá el Clásico Fanático Hípico (Grado 1) con un premio de RD$373,000 y a la distancia de 1,700 metros.

Nuevamente se enfrentarán Gio Mambo (4) y Corinthius (1), con la presencia de Run Cami Run (6) que es la hembra en la carrera. Gio Mambo será montado por Jimmy Jiménez, Corinthius por José Villalobos y Run Cami Run por líder de las estadísticas Carlos de León.

Otros participantes son Here Comes Romer (2), con Daniel Severino en la silla, Skipper Dancer (3) con Jonathan Saldaña, Bombardero (5), montado por José F. Rojas y Seamless Mouth (7) que será conducido por Jesús Frías.

La carrera será la quinta de un programa de seis que se desarrollará en la pista del Hipódromo V Centenario a partir de las 2:55 de la tarde, donde hay un acumulativo de 1.3 millones aproximadamente y el pool cinco (PK5) tiene 720 mi aproximadamente.

Se exhorta al público que asistirá a la actividad a guardar todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com