Climate change threatens New England’s iconic fall foliage
El follaje de otoño de Nueva Inglaterra es famoso por su sorprendente vitalidad, que colorea nuestras estaciones cambiantes. Históricamente, la región ha tenido las condiciones perfectas para resaltar esos impresionantes colores de nuestros bosques. ¿Cómo podría el cambio climático afectar ese follaje con el tiempo? “Existen amenazas por todos lados a lo que consideramos un hermoso bosque de Nueva Inglaterra”, dijo Jim Salge, pronosticador de follaje de la revista Yankee. Salge dijo que esas amenazas se deben en gran medida al cambio climático. por la noche, y eso retrasará el proceso de cambio de las hojas”, dijo. Nuestros árboles necesitan días soleados, noches frescas y frescas y suficiente lluvia para producir un follaje vibrante. Y Nueva Inglaterra, históricamente, ha tenido las condiciones perfectas para hacen famoso nuestro follaje, pero las noches más cálidas, las plantas invasoras y los insectos amenazan las condiciones de nuestros bosques. “Son parte de la economía”, dijo Salge. “Y a medida que sigamos viendo cambios en la composición de esos bosques, creo que afectará nuestra cultura, nuestro uso de la tierra y realmente la forma en que vivimos como región”. Mire el video de arriba para ver cómo el follaje de otoño de Nueva Inglaterra podría cambiar con el tiempo
El follaje de otoño de Nueva Inglaterra es famoso por su sorprendente vitalidad, que colorea nuestras estaciones cambiantes. Históricamente, la región ha tenido las condiciones perfectas para resaltar esos impresionantes colores de nuestros bosques.
¿Cómo podría el cambio climático afectar ese follaje con el tiempo?
“Hay amenazas por todos lados a lo que consideramos un hermoso bosque de Nueva Inglaterra”, dijo Jim Salge, pronosticador de follaje de Yankee Magazine.
Salge dijo que esas amenazas se deben en gran medida al cambio climático.
“No se permite que las temperaturas bajen hasta la noche, y eso retrasará el proceso de giro de las hojas”, dijo.
Nuestros árboles necesitan días soleados, noches frescas y frescas y la cantidad suficiente de lluvia para producir un follaje vibrante. Y Nueva Inglaterra, históricamente, ha tenido las condiciones perfectas para hacer famoso nuestro follaje. Pero las noches más cálidas, las plantas e insectos invasores están amenazando las condiciones de nuestros bosques.
“Son parte de la economía. Son parte del paisaje”, dijo Salge. “Y a medida que sigamos viendo cambios en la composición de esos bosques, creo que afectará nuestra cultura, nuestro uso de la tierra y realmente la forma en que vivimos como región. “
Mire el vídeo de arriba para ver cómo el follaje de otoño de Nueva Inglaterra podría cambiar con el tiempo.
Post Comment