El director del Área IV de Salud, Jesús Suardí informó que este jueves serán inoculadas 122 personas de la clínica Rodríguez Santos y 293 en Cecanot.

“En esta primera etapa iniciamos con cinco centros, el Moscoso Puello , hoy estamos en esta clínica Cruz Jiminián, en la Rodríguez Santos y en Cecanot”, explicó.

El doctor indicó que en cinco centros en los Billeteros se imparten talleres para iniciar la vacunación el próximo lunes.

Suardí explicó que con la inmunización se espera reducir el número de contagios considerablemente.

El galeno resaltó que siguiendo con el protocolo establecido por el Gabinete de Salud los primeros en vacunarse será el personal de primera línea y posteriormente todo el personal restante.

Situación COVID

Suardí Indicó que el Área IV, que abarca desde la Cienega hasta Cristo Rey, cuenta con 12 puntos fijos para tomar pruebas de COVID-19 diarios y los resultados de estas muestras arrogan que los contagios han ido disminuyendo.

“Con esta nueva vacuna se entiende que disminuirá un poco la toma de muestra porque ya hay una inmunización de parte de la primera línea que son el sector salud”, afirmó.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com