El Club Deportivo MC Voleibol representará a la República Dominicana en el torneo de voleibol del Festival Internacional India Tocarinda, el cual se desarrollará los días 4 y 5 de diciembre en Bogotá, Colombia.

En el torneo, que se disputará en las categorías infantil y juvenil, teniendo como principal escenario el municipio de Chía, en el departamento de Cundinamarca, a 10 kilómetro al norte de Bogotá, participarán 42 clubes de toda Colombia y el Club Deportivo MC Voleibol, representando a República Dominicana, como país invitado.

“Esta invitación es de gran importancia para nosotros como club deportivo y como ente que trabaja en el desarrollo de una sociedad sana, ya que nos permite explorar nuevos horizontes y nos permite darle la oportunidad a jóvenes de hogares humildes, de poder cumplir con el sueño de representar y portar los colores patrios en otro país”, indicó el presidente del Club MC, Malaquías Cruz, quien informó que el equipo partirá el próximo el 1 de diciembre y regresará el día 7, tras concluir el torneo.

Esta será la primera participación a nivel internacional para el club, que realiza sus actividades en el parque Eco deportivo Caballona, en la zona en expansión de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Cruz, como cada una de las 22 atletas que estará en suelo colombiano, es consciente de la importancia y el honor que constituye representar al país, por lo que cargan con la determinación de poner en alto el nombre de la República Dominicana.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com