Un incendio destruyó en su totalidad un negocio de venta de chaquetas para hombres y mujeres en la avenida 25 de Febrero, en el barrio El Hoyo, en Villa Duarte, y su propietario solicita ayuda para reconstruir el local.

El lunes en la tarde las llamas devoraron en poco tiempo el pequeño almacén de ropas usadas con la que Geny Santana mantenía a sus tres hijos y su esposa.

El establecimiento techado de madera y zinc se desplomó por completo y las llamas casi cruzaban a otras construcciones, pero los bomberos impidieron que se prolongara. No hubo víctimas humanas, pero sí la perdida de toda la mercancía que Santana tenía en el lugar, la cual calcula en alrededor de medio millón de pesos.

El comerciante clama por ayuda, pero en materiales como zinc y madera para reconstruir el local y continuar ganándose la vida de manera honrada, dijo. “No quiero dinero, una mano amiga que me consiga zinc y madera, la ropa yo la consigo”, manifestó.

Geny Santana colgaba todas las mañanas decenas de chaquetas usadas para mujeres y hombres en la verja perimetral de una cancha frente a su negocio de la avenida 25 de Febrero por donde transitan cientos de vehículos diariamente. Se había hecho famoso por vender a bajos precios ese tipo de ropa usada.

“Aquí vienen mucho clientes a comprar trajes, chaquetas, corbatas, sudadores y abrigos, lo que yo necesito es que me ayuden con madera y zinc, no con dinero, y quienes me quieran ayudar mi número es 809 423-4431”, informó.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com