Community demands action after alleged assault on developmentally delayed man at Danvers park
Los residentes de Danvers, Massachusetts, están hablando en contra de lo que llaman una falta de acción después de que un hombre con retraso en el desarrollo dijera que fue agredido por un grupo de adolescentes. La policía fue llamada el sábado a las 4:20 pm al área de Holten Richmond Middle School y Plains Park, donde encontraron a un hombre herido, que fue llevado al Hospital Beverly para una evaluación y luego dado de alta, dijeron las autoridades. Chris Anderson, de 43 años, quien dijo que es la víctima del asalto del fin de semana, y su madre hablaron con la junta y pidió más ayuda a la policía. “Me rompe el corazón todos los días. No puedo dormir por la noche. Es difícil. ¿Pueden hacer más por mí, por favor?” dijo Anderson. “Siempre les tuve mucho, mucho miedo. Les tenía muchísimo miedo, esos niños”. Antoinette Anderson dijo que su hijo, a quien ella llamó retraso en el desarrollo, sufrió costillas rotas en el ataque. “Estoy enferma de muerte con “Y luego, cuando van y casi matan a mi hijo, que no haría daño a una pulga, ya estoy hasta aquí”, dijo. Los residentes y dueños de negocios dijeron que los niños rebeldes en el área son una preocupación creciente, y varios dijeron que la ciudad y el departamento de policía no están impidiendo que ocurran incidentes como este. “Lo atacaron y no me importa si eran niños. Eso no está bien, pero la policía se queda ahí sentada, sin conducir y teniendo “Los ojos puestos en las cosas en esta ciudad es un gran problema”, dijo la residente Lauren Steeves. La policía no ha identificado a los sospechosos del incidente. Cualquier persona con información sobre el ataque debe llamar a la policía al 978-774-1212.
Los residentes de Danvers, Massachusetts, se pronuncian en contra de lo que llaman falta de acción después de que un hombre con retraso en el desarrollo dijera que fue agredido por un grupo de adolescentes.
La policía fue llamada el sábado a las 4:20 pm al área de Holten Richmond Middle School y Plains Park, donde encontraron a un hombre herido, quien fue llevado al Hospital Beverly para una evaluación y luego dado de alta, dijeron las autoridades.
Chris Anderson, de 43 años, quien dijo que él es la víctima del asalto del fin de semana, y su madre hablaron con la junta y pidieron más ayuda a la policía.
“Me rompe el corazón todos los días. No puedo dormir por la noche. Es difícil. ¿Pueden hacer más por mí, por favor?” dijo Anderson. “Siempre les tuve mucho, mucho miedo. Les tenía muchísimo miedo a ellos, a esos niños”.
Antoinette Anderson dijo que su hijo, a quien llamó retrasado en el desarrollo, sufrió fracturas de costillas en el ataque.
“Estoy harta de eso, y luego, cuando van y casi matan a mi hijo, que no haría daño a una pulga, ya estoy harta”, dijo.
Los residentes y dueños de negocios dijeron que los niños rebeldes en el área son una preocupación creciente, y varios dijeron que la ciudad y el departamento de policía no están impidiendo que ocurran incidentes como este.
“Lo atacaron y no me importa si eran niños. Eso no está bien, pero que la policía se quede ahí sentada, sin conducir y vigilando las cosas en esta ciudad es un gran problema”, dijo la residente Lauren Steeves.
La policía no ha identificado a los sospechosos del incidente.
Cualquier persona que tenga información sobre el ataque debe llamar a la policía al 978-774-1212.
Post Comment