" alt=""/>

Aunque la copa menstrual está fabricada para que no genere mal olor y su higiene sea correcta, puede ocurrir que de todas maneras huela mal. Esto se debe a que muchas están fabricadas con plástico y látex, que generan olor. Y también a algunos errores comunes en su utilización.

Sucede algo similar a cuando usamos varias veces una botella y se genera mal olor. Pasa lo mismo con la copa menstrual cuando la usamos habitualmente. De todas maneras ¡No te preocupes! porque puedes solucionar este problema siguiendo estos tips.

Primero verifica dónde la guardas, ya que los recipientes herméticamente cerrados no le permiten transpirar. Lo ideal es en una bolsa de algodón. Otro dato importante es la cantidad de horas que se usa. Si supera las doce horas, ¡ahí está el problema!

Otro tip es dejarla reposar en agua con limón, ya que este cítrico tiene el poder de eliminar los feos olores. También, se puede combinar agua con bicarbonato y dejarla sumergida durante algunas horas. Esto hará que el mal olor desaparezca y eliminará las manchas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com