Luego del incendio que afectó sus estudios A y B, la dirección general del Canal Del Sol emitió un comunicado este miércoles en el que expresó su pesar por la muerte de dos personas y las condiciones de salud de otros tres que resultaron con graves quemaduras.

“Sentimos profundamente la tragedia ocurrida y compartimos este momento de dolor y expresamos nuestras condolencias a los familiares de las personas afectadas”, reza el documento.

La televisora informó, además, que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional lleva la investigación que permitirá establecer la causa del siniestro.

“Agradecemos la colaboración del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, quienes atendieron nuestro llamado con gran celeridad, y a su llegada tomaron el control de la situación, logrando sofocar el incendio”, sostuvo.

La empresa aseguró que se mantiene dando seguimiento y apoyo a todos los afectados por este hecho, “que nos enluta y nos llena de pesar”.

“Agradecemos a toda la sociedad, medios de comunicación y personas amigas que han manifestado su apoyo en este momento difícil, a la vez que les pedimos mantener la salud de nuestros colabores en sus oraciones para que tengan una pronta recuperación”, concluye el comunicado de prensa.

El edificio que alberga el Canal Del Sol está ubicado en la calle Cub Scouts, # 19, en el ensanche Naco, Distrito Nacional.

Su director es Ángel Puello y su administrador general es Álvaro De Camps, hijo de la ministra de Cultura, Milagros Germán, quienes estuvieron en las inmediaciones de la empresa mientras el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional extinguía el fuego. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com