Agricultores en la comunidad de Los Hidalgos, en Bayaguana, provincia Monte Plata, agradecieron la construcción del puente Sabana e hicieron un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que le asfalte siete kilómetros de camino, debido a que llevan más de 50 años pasando dificultad para sacar sus productos de la comunidad por lo dañado del terreno.

Los productores aseguran que el puente construido por el alcalde Manuel Pantalio sobre el río Sabana se encuentra en un camino utilizado por todos y que beneficia a más de cientos de agricultores de varias localidades adyacentes.

“La mayoría de los agricultores utilizamos este camino y este puente es muy importante para nosotros, porque cuando llovía a veces teníamos que esperar que el río bajara para poder pasar”, expresó Juan Pablo Leal.

Además, indicaron que este puente era una prioridad para la comunidad de los Hidalgos, ya que, llevaban años pasando calamidades a la hora de sacar sus productos, por lo que solicitan al presidente continuar con el arreglo del camino para tener más facilidad a la hora de sacar sus rubros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com