" alt=""/>

Hay cabellos que ante el mínimo indicio de humedad se convierten en un problema indomable, ¿verdad? Si a ti te sucede esto, te recomendamos seguir los siguientes consejos para que puedas dominar el frizz ¡Mira!

Evita los champús con sulfatos, porque los de este tipo arruinan la cutícula con el tiempo y aumentan la chance de la aparición del frizz. Los más adecuados son los que están hechos con sustancias naturales. Es cierto que hacen menos espuma que el resto, pero limpian igual que cualquier otro y no generan daño.

Antes de ir a dormir puedes tomar algunas precauciones. Es ideal que tus almohadas tengan fundas de seda, porque ayudará a evitar el frizz y los nudos. También protegerá tu cabello y mantendrá sus aceites naturales.

Utiliza aceite en seco para el cabello, le dará más brillo. Aplica un poco de spray en un cepillo y verás como aplaca la formación del frizz. También deberías usar un protector de calor si es que vas a usar algún artefacto para el secado.

Por último, cepíllate con cuidado, pero con constancia, desenredando los rizos con los peines de dientes separados. No cepilles desde la raíz hasta las puntas, sino de abajo hacia arriba. Y si tienes muchos nudos, evalúa la posibilidad de cortarte el cabello.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com