La feria multisectorial Expo-Cibao, que se realizó durante tres días a través de las plataformas digitales, concluyó este jueves superando las expectativas.

Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, entidad organizadora de la muestra, resaltó la acogida de la gente participando en el nuevo formato de este evento tan importante para la industria y el comercio.

“Estamos muy satisfechos con la cantidad de participantes e interacciones de las empresas en las conferencias y ruedas de negocios que realizamos”, destacó Puig.

En la muestra participaron 43 empresas y tuvieron una proyección en ventas sobre los 40 millones de pesos.

La exhibición comercial multisectorial, con el lema “Hacia la transformación digital”, se inició el pasado martes y concluyó este jueves.

Dentro de las novedades que presentó Expo-Cibao este año se destacan una variedad de stands digitales que, en sustitución a la feria tradicional, brindó ventajas como: menor inversión, resultados medibles, notoriedad y reconocimiento de marca, fidelización, mínimo de recursos humanos y mayor alcance.

En esta nueva modalidad, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago auspicio más de 40 conferencias y charlas, sumadas a las tradicionales ofertas comerciales. Entre ellas se destacan el Capex Power Talks, que tuvo como tema la “Transformación 360: Gente + Comercio + Tech¨. Fungieron como charlistas Biviana Riveiro, directora ejecutiva ProdDominicana; Ciro Pérez, director ejecutivo Change Américas y Loren Medrano, co-fundadora WailtLess App, primera aplicación de telemedicina de la República Dominicana.

En el curso de las charlas, Biviana Riveiro, directora ejecutiva de ProdDominicana habló de la importancia de la estrategia comercial para el sostenimiento de las empresas; Loren Medrano: co-fundadora WaitLess App | Tech abordó la importancia de la tecnología para la transformación empresarial y profesional y Ciro Pérez tocó el aspecto humano en los procesos de transformación empresarial.

Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida durante 33 años.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com