Primero lo negó, alegando que tenía otros proyectos y que había cerrado ese ciclo; luego dejó abierta la posibilidad y ahora confirman que sí será parte de la esperada segunda parte de la exitosa telenovela colombiana Pasión de gavilanes. Nos referimos a al actor argentino Michel Brown, quien dio vida a uno de los tres hermanos Reyes.

Fue a través de su cuenta en Instagram, la vía por donde Dana García, la actriz encargada de darle vida a Norma Elizondo en la historia, entregó la noticia de que el argentino los estará acompañando en estos nuevos rodajes.

“Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino más bien a él”, aseveró García.

De igual manera, Michel Brown casi que confirmó lo dicho por su colega en varias publicaciones que hizo en sus redes sociales, pues incluso llegó a mostrar el sombrero que usó en la primera entrega.

“Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento qué haremos con él”, comentó en su posteo el hombre que interpretó a Franco, el menor de los hermanos Reyes.

Hace apenas unas semanas que Telemundo presentó oficialmente a los actores que harán parte del elenco de la segunda temporada de la novela cuyo éxito ha sido indiscutible, inclusive, durante su retransmisión en Colombia y otros países de habla hispana.

Por el lado de los protagonistas, el canal confirmó desde el principio que habría una ausencia importante, pues a pesar de que estarían Danna García, Paola Reyes, Natasha Klauss, Juan Alfonso “Gato” Baptista y Mario Cimarro, el actor Michel Brown habría desistido de la oferta por otros compromisos laborales.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com