La familia real británica no deja de sorprendernos; al punto que no bien se acaba de escribir una noticia de ella, cuando ya surge otra. Esta vez no tiene nada que ver con los conflictos familiares con Meghan Markle y Harry. La novedad es mucho más agradable y una cierta muestra que pueden abrir sus puertas a los deseos de sus seguidores.

Se trata de la cerveza Sandringham, a la que la monarca ha dado su visto bueno para que se añada a la lista de productos oficiales. La bebida tiene la particularidad de ser elaborada con hierbas que crecen en los alrededores de la residencia oficial para la época navideña.

Sin embargo, hay que resaltar que no se trata de un estreno, en cuanto a bebidas alcohólicas se trata, ya que el año pasado lanzaron dos ginebras.

Desde ya está a la venta en la tienda de souvenirs que está cerca del mencionado lugar. Entre las variedades se encuentra la cerveza tradicional inglesa amarga filtrada en frío, con una liebre en la etiqueta del botellín; y la clásica Golden IPA, representada por un faisán. Los animales seleccionados guardan relación entre sí, ya que todos abundan en los campos de Sandringham.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com