Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestaron su apoyo en actos separados a las candidaturas de la legisladora Leyvi Bautista y a la doctora Yadira Henríquez, para la dirección del Frente de Mujeres de dicha organización política de cara a la próxima reunión.

Por un lado, diputadas informaron que depositaron un documento con unas veinte firmas ante la dirección del partido para manifestar su apoyo para que Leyvi Bautista sea quien presida dicho frente.

De acuerdo con la información, Bautista viene de las bases del partico y jugó un papel importante en las elecciones pasadas.

El documento detalla que la legisladora cuenta con el respaldo de todas las diputadas, presidentas provinciales y municipales.

Además, destaca que representa la renovación, inclusión y participación de la mujer política.

Entre las diputadas que firmaron la carta dirigida al PRM están: Shoraya Suárez, Lily Florentino, Rosa Amalia Pilarte López, Olfanny Yuverka Méndez Matos, Kenia Bidó de Dell’Aquila, Servia Familia, Betty Gerónimo, Faustina Guerrero, Brenda Ogando, Paula de la Cruz, Lucrecia Santana y Rosa Tejeda.

Trabajo y compromiso

Mientras que en un acto, dirigentes y militantes del partido expresaron apoyo a la candidatura de la doctora Yadira Henríquez.

Según una nota de prensa, en la actividad mujeres perremeístas expusieron a la prensa un documento con unas 50 mil firmas de apoyo a la dirigente.

En el acto, Henríquez aceptó el reto de asumir la candidatura que representa a “todas las mujeres perremeístas”.

Conforme a la nota de prensa, las seguidoras destacaron que Henríquez representa “la mejor garantía de trabajo y compromiso partidario en favor de las mujeres”.

La directora del Frente de Mujeres se elegirá en una asamblea del partido. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com