Si notas que tu rostro se ve hinchado puede deberse al cansancio, pero también a un descuido en tu dieta diaria. Si ves esto, aquí te listamos algunos hábitos saludables para contrarrestarlo ¡Toma nota!

Hábitos y consejos para que tu rostro no se vea hinchado

¡Elimina el alcohol y suma mucha agua! Si tu rostro está hinchado puede deberse a la retención de líquidos producto de la acumulación de sodio, el exceso en los carbohidratos y el alcohol. Debes desintoxicarte, así que elimina la ingesta de alcohol y empieza a beber más agua.

¡Usa contorno! Un bronceador mate o un contorno con una buena técnica de maquillaje para poder transformar tu rostro, iniciando en la frente, siguiendo por las mejillas y terminando en la mandíbula.

Necesitas descansar. Presta atención a las horas de sueño y cuida la calidad del mismo con un buen colchón y buenas almohadas. Una noche sin dormir no hará mella, pero si este es un hábito recurrente se notará en tu rostro.

¡Suma jengibre, calabacín y coco a tu dieta! Necesitas moderar la ingesta de alimentos con gluten, la comida procesada y la comida frita. Así las cosas, puedes sumar alimentos con grandes propiedades antiinflamatorias como el jengibre, el coco, el calabacín, la cúrcuma y el limón.

Reduce el sodio y los carbohidratos, principalmente los refinados. No decimos que debas dejar de comerlos por completo, pero sí prestar atención y tener mayor moderación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com