Un nuevo programa radial llega a las noches de Ritmo 96.5. Se trata de “Cooltura Radio”, una propuesta que, de acuerdo a una nota de prensa, llega para llenar de diversión, conocimiento y picardía a los radioesuchas.

Conducido por Joan Dajer, Somaily Castro, Eric Espinal, Manauri Jorge y Yeimy Comas, el programa salió al aire el pasado mes de octubre. Se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la noche.

De acuerdo a Dajer, Cooltura nació como una plataforma digital donde exploran todos los aspectos y situaciones que pueden ocurrir en el día a día de esta generación, considerando las redes sociales, la opinión de la gente y las tendencias como fuentes de inspiración temática.

“Cooltura Radio es una chercha organizada donde tratamos los temas con picardía y, en ocasiones, de una forma muy directa utilizando el lenguaje de los jóvenes y adultos de hoy día”, explicó Joan Dajer quien es el productor ejecutivo del programa.

Este programa radial llegó como un espacio que calienta las noches de los oyentes, expandiendo la plataforma de Cooltura Networks a los medios tradicionales.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com