Corinthius (4) corriendo para el establo Lígalo y con la monta de José Villalobos se llevó la quinta carrera del Hipódromo V Centenario donde el pool tuvo un dividendo de RD$4,415 para los que acertaron los seis ganadores de la combinación (5-2-1-6-4-5), de igual modo los que obtuvieron cinco recibieron RD$204, por partes.

En la programación el pool de cinco (PK5) pagó RD$5,000 a la combinación (2-1-6-4-5) y la superfecta de la cuarta (6/ 2/ 4/ 3) devolvió RD$5,935 pesos; de igual modo, la (2/ 1/ 6/ 3) de la segunda prueba dejó RD$3,850.

Corinthius, entrenado por Albert Arias y cerrando de segundo favorito en las apuestas, estuvo todo el tiempo cerca de la punta que ostentaba Gio Mambo (1) para luego avanzar y desplazar al abonado del establo Marianne en la recta final, ganando por cuerpo y medio, Gio Mambo llegó segundo, January Won (6) y Skipper Dancer (5) llegaron en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

Abriendo la cartelera ganó Flander (5), en la segunda Cañobanda (2), para la tercera triunfó Villa Riva Express (1); Uss Constitution (6) ganó la cuarta y Kingmaker (5) ganó la sexta. El jinete José Villalobos ganó dos ejemplares en la cartelera.

Las carreras del V Centenario regresan el próximo martes 23 de noviembre con una programación de seis competencias. Las mismas se pueden seguir a través de Digital Visión (Canal 63), Radio Universal 650 AM, o la plataforma de You Tube del Hipódromo V Centenario.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com