" alt=""/>
  • Las cifras más recientes: más de 4.004.200 personas se han contactado con el nuevo coronavirus, que ya deja más de 277.800 muertos en todo el mundo, según la Universidad Johns Hopkins, que rastrea casos reportados por la Organización Mundial de la Salud y fuentes adicionales.
  • En Estados Unidos: se han registrado más de 1,3 millones de casos y más de 78.400 muertes relacionadas con covid-19. Al menos 47 estados se reabrirán parcialmente hasta el 17 de mayo.
  • Casos positivos en la Casa Blanca: Uno de los asistentes personales de Trump, el secretario de prensa del vicepresidente Mike Pence y el asistente personal (remoto) de Ivanka Trump han dado positivo por el virus en los últimos días.

    Hay más de 4 millones de casos de coronavirus en el mundo

    Por Taylor Barnes y Hamdi Alkhshali en Atlanta

    Los casos mundiales de coronavirus superan los 4 millones, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins (JHU). Cerca de un tercio de todos los casos globales se encuentran en Estados Unidos.

    Hasta el momento se reportan al menos 4.004.224 casos de coronavirus en todo el mundo y 277.692 muertes.

    Estados Unidos contabiliza 1.300.079 casos confirmados, según el sitio web del Centro de Recursos de Coronavirus del Johns Hopkins, seguido de España, con al menos 222.857 casos.

    Después de Estados Unidos y España, los países con más casos reportados son Italia, Reino Unido, Rusia, Francia, Alemania, Brasil, Turquía e Irán.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com