Councilors to look at curbing drug use, violence on Boston Common and downtown; one councilor wishes her colleagues and the media would stop being so darn negative, though


El Concejo Municipal aprobó ayer la celebración de una audiencia para considerar formas de combatir lo que algunos dijeron que era el uso de drogas y la violencia relacionada, que son tan graves que están haciendo que algunos residentes piensen en mudarse y amenazar la industria turística de Boston.

El consejo votó a favor de la audiencia solicitada por el concejal Ed Flynn (Downtown, South Boston, South End, Chinatown), quien en agosto exigió a la ciudad cancelar todos los eventos sobre lo siguiente común un apuñalamiento en Winter Street. La ciudad no lo hizo y los acontecimientos en Common y Summer Street transcurrieron sin problemas.

Flynn dijo que en los últimos meses, residentes, trabajadores y dueños de negocios se han quejado con él sobre el aumento del “tráfico abierto de drogas y el consumo de drogas, delitos violentos, con una serie de apuñalamientos y agresiones y una disminución general de la sensación de seguridad pública”. ” en el centro y alrededor del Common.

Dijo que los residentes del centro e incluso los médicos dicen que ya no se sienten seguros caminando por las calles del centro después de las 5 o 6 de la tarde, y que algunos residentes le han dicho que están “considerando seriamente mudarse”, incluso si eso significa vender sus condominios con pérdidas. . Agregó que en septiembre, la policía de Boston informó que “las estadísticas de criminalidad en el área tienen una tendencia al alza”.

Dijo que algunos operadores turísticos están cambiando la ruta de sus autobuses para evitar el Common, al menos en el área de Tremont y Park. “Los operadores turísticos y los visitantes fueron golpeados”, afirmó.

Añadió que una niña de 4 años y su cuidador de camino a la escuela en Beacon Hill fueron atacados por una mujer con problemas mentales y de conducta y que un hombre fue apuñalado en Brewer Fountain en octubre.

Flynn dijo que la ciudad necesita proporcionar tratamiento y otros recursos a las personas que sufren de abuso de sustancias y problemas de conducta, pero, al mismo tiempo, pidió una política de “tolerancia cero” y arrestos y sentencias severas para las personas que cometan cualquier acto ilegal. en el centro de la ciudad, incluso si eso resulta políticamente impopular.

“No podemos seguir permitiendo que los delitos violentos, el tráfico abierto de drogas, el consumo de drogas y otras actividades se apoderen del área a expensas de nuestros residentes, empresas y visitantes”, dijo. “Estos parques pertenecen a todos”.

La concejal Sharon Durkan (Beacon Hill, Back Bay, Fenway, Mission Hill), dijo que se sintió alentada cuando el Distrito A-1, después de solicitudes de ella y de miembros de la comunidad, logró reunir algunos oficiales adicionales para patrullar a pie para garantizar que Boston Common ” sigue siendo un lugar seguro.”

Dijo que los ojos adicionales la han ayudado enormemente y citó una carta que recibió de un residente de Beacon Hill que decía que Common se ha vuelto tan seguro que recientemente pasó por Brewer Fountain con su hijo de 1 año y no sintió miedo. , reavivando el amor por Boston que desarrolló después de mudarse aquí desde Nueva York hace diez años y darse cuenta de que Boston “es verdaderamente hermosa y la gente es amable y maravillosa”.

Luego, Durkan criticó a otros concejales, a quienes no nombró, y a los medios de comunicación, por convertirse en Debbie Downers en lo que respecta a la seguridad pública en el área.

“He escuchado de gente del sector inmobiliario comercial que la forma en que se discute este tema, particularmente en los medios, está impactando la voluntad de las empresas de mudarse al centro”, dijo. Y las empresas que no se muden al centro no proporcionarán tráfico peatonal adicional ni ojos en la calle que brindan mayor seguridad, ni pasantías y empleos para los residentes y estudiantes locales.

“Nos advierto que no tengamos impactos negativos en las empresas que quieran mudarse aquí”, dijo, pidiendo a otros concejales y a los medios de comunicación que pongan sus ceños fruncidos al revés. “La forma en que hablamos de Boston y la franqueza que adoptamos tiene un impacto en las empresas y en las personas dispuestas a mudarse aquí”, dijo.

Como ejemplo de lo que puede suceder con una perspectiva positiva, señaló a Car Gurus, que recientemente celebró una ceremonia de inauguración de su nueva sede en Massachusetts Avenue y Boylston Street. Dijo que los funcionarios de Car Gurus dijeron que eligieron Boston por su sensación de comunidad y su facilidad para ir de un lugar a otro, y que los concejales deberían destacar esas historias.

La concejal de la ciudad, Julia Mejía (en general), dijo que en realidad está un poco contenta de que el centro y Beacon Hill estén comenzando a experimentar el mismo tipo de problemas que los residentes de áreas como Roxbury y Mattapan han sufrido durante años, y es por eso que le pidió a Flynn que la hiciera un copatrocinador formal de su solicitud de audiencia.

“A menudo son Dorchester, Roxbury y Mattapan los que se ocupan de problemas como este”, dijo. “Y no quiero decir que estoy feliz de ver que esto suceda en Beacon Hill o Back Bay, pero voy a decir eso, porque creo que lo que hace es crear una oportunidad para que otras personas entiendan cómo se ve cuando nosotros He estado haciendo sonar la alarma durante décadas y ahora que se está extendiendo por toda la ciudad, mi esperanza es que todos comiencen a reconocer el papel que desempeñamos para asegurarnos de que abordamos este problema de manera que tenga sentido. “



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310