El programa sCreando Sueños Olímpicos (CRESO) anunció la incorporación de Farmacias Carol como nuevo socio, expandiendo así su radio de acción como principal motor de apoyo al deporte de alto rendimiento.

El exitosos ciclo olímpico que recién concluyó con Tokio 2020 comienza a dar sus frutos en materia de empresas que quieren seguir apoyando el deporte dominicano, por lo que esta nueva incorporación se espera que sea solo la primera de varias que vendrán en los próximos meses lo que pudiera llevar a cerca de US$2 millones el aporte que todos los años realiza el sector privado del país a través del Comité Olímpico Dominicano.

Con Farmacias Carol ingresando a CRESO, ya son 11 las entidades privadas que apoyan el programa y a más de 100 atletas de alto rendimiento. “Para CRESO es un honor anunciar que otra empresa líder de nuestro país se une a nuestro programa y ahora con el foco puesto en París 2024”, declaró Felipe Vicini, presidente de CRESO.

Mientras que Julio Curiel, vicepresidente de Farmacias Carol, aseguró que esa empresa siempre ha tenido como misión impactar en favor de la salud de los dominicanos, y que el deporte es una de las mejores iniciativas para trabajar en favor de un cuerpo y una mente sana.

“Estamos convencidos que a través del deporte podemos tener un mejor país y que nuestros deportistas son personas que pueden influir positivamente en la sociedad, para tener una población cada vez más sana, que siempre es y será nuestra misión”, dijo Curiel, quien agregó que “el trabajo que ha venido haciendo CRESO es admirable y nosotros queremos que esa labor siga creciendo por lo que nos comprometimos con la causa y esperamos que más empresas líderes del país también lo hagan”.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, indicó que la inclusión de Farmacias Carol a CRESO es un gran espaldarazo a este ciclo olímpico que tiene como reto poder mantener o superar los logros alcanzados en el recién concluido ciclo de Tokio, donde se alcanzaron 5 medallas olímpicas, 41 panamericanas y 110 centroamericanas.

“Si otras empresas se siguen sumando a CRESO estoy convencido de que podremos tener aún mejores resultados en San Salvador en los Juegos Centroamericanos, en Santiago en los Panamericanos y en los Juegos Olímpicos de París en 2024”, señaló Acosta

Ahora con la integración de Farmacias Carol, CRESO está conformado por Central Romana Corporation, CLARO, Ferquido, INICIA, Banco Popular Dominicano, Grupo Rica, Grupo Rizek, Sociedad Industrial Dominicana, Total Dominicana y Universal, junto con el Comité Olímpico Dominicano como entidad técnica deportiva.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com