La música urbana era la gran pasión de Kitah, el cantante urbano fallecido en un accidente de tránsito mientras viajaba en un lujoso vehículo marca MacLaren, que según trascendió había adquirido del también exponente de música urbana Chimbala. Esto según sus publicaciones en Instagram, donde se mantenía muy activo.

Además de su amor por la música, Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, quien falleció la mañana de este martes, buscaba un propósito de vida que lo motivara a seguir adelante.

Hace 4 horas, en una de los estados de su Instagram, el cantante de 31 años de edad, posteó un mensaje en el que cuestionaba su propósito en la vida.

«¿Cuál será mi propósito en la vida?», posteó el intérprete horas antes de fallecer en un aparatoso accidente en la autopista 6 de Noviembre próximo a la provincia San Cristóbal.

Este McLaren fue adquirido por Chimbala a final de 2019 por más de US$200 mil. Es un 570s con un motor de 562 caballos de fuerza twin-turbo de 3.8 litros en V8. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y el cuarto de milla lo alcanza en 10.7 segundos, con una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora.

Raffy “El kitah” era un intérprete de música urbana e hizo colaboraciones con el reconocido artista “Chimbala”. También colaboró en el remix Me Fundí junto a Chimbala, Quimico Ultra Mega, Ceky Viciny, Black Jonas Point y Paramba.

Según testigos el conductor intentó hacer un rebase a gran velocidad perdiendo el control donde choco con una pared; fue visto en el lujoso vehículo este lunes.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com