" alt=""/>

Cuándo la mujer tiene relaciones sexuales no siente lo mismo en cualquier posición. Las sensaciones de placer se van incrementando de acuerdo a la zona que se estimula, y por eso, es necesario estar en la ubicación correcta para llegar a un orgasmo intenso.

Una de las poses en la cual la mujer siente mayor placer, es cuando coloca las piernas en los hombros de su pareja, de esta manera, siente más la penetración y aumenta su placer. Otra postura es la conocida como misionero, pero ambas extremidades bajas deben sentirse y rozarse. Así, se estimula el clítoris por el roce.

Posicionarte encima de tu pareja, mientras él está acostado, hará que sientas su pene con mayor intensidad. También al realizar movimientos sobre su pelvis, lograrás que el clítoris sienta placer y podrás tener un orgasmo intenso.

Otra postura que genera mucho placer es que ambos estén sentados y entrelazados. De esta manera, la penetración se sentirá más y los movimientos de ambos le brindarán excitación a tu clítoris. Tener sexo de espaldas y recibir estimulación en tu vagina por parte de tu pareja, te garantizará un orgasmo placentero

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com