El monto sustraído a la sucursal de la Asociación Mocana  de Ahorros y Préstamos, ubicada en el municipio Licey al Medio de la provincia Santiago, fue de 4,164,005 pesos y 9,252 dólares.

Así lo dieron a conocer ejecutivos de la entidad financiera durante rueda de prensa, realizada en la sede central, ubicada en Moca.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes en la sucursal de Licey al Medio, lo cometieron cinco personas armadas.

Uno de los atracadores estaba vestido con ropa de la Policía Nacional, mientras que los demás entraron tapando sus rostros con mascarillas quirúrgicas y gorras.

A punta de pistola, los asaltantes obligaron a los empleados de la institución financiera a entregarles el dinero de las cajas.

Asimismo, los despojaron de sus teléfonos celulares.

Los malhechores salieron del lugar con el dinero y escaparon a bordo de una yipeta Hiunday Santa Fe, blanca, según captaron las cámaras de seguridad.

Ninguna persona resultó herida

Los ejecutivos de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos señalaron que las autoridades policiales tienen el reto de resolver ese caso a la mayor brevedad posible. 

Con ese atraco suman siete los ocurridos en Licey al Medio en los últimos días. Por ninguno de los hechos anteriores se conoce si hay personas detenidas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com