Al menos cuatro hombres fueron ultimados de manera violenta en menos de 24 horas en diferentes hechos ocurridos en provinciasdel país.

Las víctimas fueron identificadas como Olenny de Jesús Luna Disla, de 23 años; Estefan Rafael Domínguez Hidalgo, de 29; Yawarquin Aponte Payano, alias Duende, de 38 y Ángel David De Aza, de 22.

A primeras horas del miércoles causó gran asombro el hallazgo de los cadáveres de Olenny y Estefan en el municipio Los Hidalgos en Puerto Plata, los cuales estaban parcialmente quemados, con impactos de bala y con señales de haber sido torturados. Los cadáveres fueron encontrados el martes. 

Los jóvenes residían en el municipio de Navarrete, en Santiago, se dedicaban a cobrar dinero en bancas de loterías, actividad a la que habían salido el pasado lunes a bordo de una motocicleta y desde entonces se desconocía su paradero.

Sobre el caso, la Policía Nacional dijo que espera los resultados de estudios que hace el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), levanta cámaras de seguridad y entrevista a varias personas. 

En el Este

En un hecho que es relacionado por las autoridades con asuntos de drogas, la noche del martes fue muerto a tiros Yawarquin Aponte en una vivienda en el municipio Villa Hermosa en La Romana.

Por el hecho la Policía busca a un hombre apodado Rangel y al menos otras tres personas, quienes habrían sido los que dispararon contra Yawarquin, mientras estaba en el área de la cocina. En la escena las autoridades colectaron ocho casquillos calibre 9 milímetros y una motocicleta que fue dejada abandonada por los atacantes. 

Mientras que también la noche del martes fue hallado en unos matorrales del sector José Francisco Peña Gómez en El Seibo el cuerpo de Ángel David De Aza.

David De Aza tiene impactos de balas y fue encontrado por residentes en la zona en la parte trasera de la escuela Juan Sánchez Ramírez. Habría sido despojado de su motocicleta por un pasajero que lo llevó al lugar a punta de pistola, según la información preliminar que se maneja al respecto.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com