Luego de una temporada recortada por la pandemia en la que apenas tiró 63 entradas en su regreso de una operación Tommy John, el dominicano Johnny Cueto se siente totalmente renovado.

“Me siento bastante bien”, dijo el oriundo de San Pedro de Macorís. “Me siento como un niño”, agregó en una entrevista con MLB.com.

Cueto fue operado en agosto del 2018 y espera que casi tres años más tarde pueda regresar al ritmo previo a la cirugía.

“La decisión es del manager”, dijo Cueto. “Él es el que toma esa decisión. Uno como starting pitcher, uno quiere irse largo. Pero si él toma la decisión que hasta cuatro innings, no podemos hacer nada”.

Cueto intentó lanzar en la pelota invernal dominicana, donde pertenece a las Estrellas Orientales, pero después de entrenar para ello, los Gigantes de San Francisco le negaron el permiso para que pudiera descansar el brazo.

“Me frustró un poco, más con mis fanáticos allá en Dominicana que querían verme”, dijo Cueto. “No fue como yo quería. El equipo tomó esa decisión de no dejarme pitchear.

Cueto estará entrando al último año garantizado de su contrato de seis años y US$130 millones, que firmó con los Gigantes en diciembre del 2015, otorgándole una motivación extra para el 2021.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com