CVS pharmacy will close or sell 29 locations to help cut costs


WOONSOCKET, Rhode Island — Salud CVS abandonará su negocio principal de servicios de infusión en los próximos meses y planea cerrar o vender 29 farmacias relacionadas.

La compañía dejó de aceptar nuevos pacientes que buscaban antibióticos, medicamentos que apoyaran la salud muscular y servicios de nutrición intravenosa, según un memorando de la compañía que anunció el cambio estratégico el 8 de octubre.

Woonsocket, CVS basado en RI compró Coramun proveedor de servicios de infusión de medicamentos, por 2.100 millones de dólares en 2013.

“Los proveedores de medicamentos infundidos han seguido enfrentándose a un entorno desafiante para sus servicios complejos y altamente especializados, y Coram no ha sido inmune a estos desafíos”, dijo a Reuters Shelly Bandit, portavoz de la compañía.

CVS continuará brindando medicamentos especializados y nutrición enteral, también conocida como alimentación por sonda, en farmacias de San Diego, Pensilvania y Minnesota, además de brindar servicios de enfermería en todo Estados Unidos.

La empresa aún no ha anunciado ninguna reducción de plantilla. Todos los empleados afectados serán notificados a mediados de noviembre y sus funciones se reducirán oficialmente en algún momento de enero, según el comunicado de Bandit.

Estos cambios se suman al plan de CVS de recortar 2.900 puestos de trabajo corporativos en toda la nación. Más de 630 empleados que reportan a los gerentes en la sede de la compañía en Woonsocket, incluidos 153 residentes de Rhode Island, serán recortados como parte de esos recortes. La compañía también despedirá a más de 400 empleados en Aetna, su división de seguros, con sede en Hartford, Connecticut.

No está claro cuántos empleados de CVS se verán afectados cuando salga su negocio principal de servicios de infusión. Se espera que la ubicación de la compañía en Rhode Island permanezca abierta, dijo Bandit.

“Tenemos previsto cerrar 29 farmacias regionales en los próximos meses, pero también estamos explorando una posible venta de estos activos”, dijo Bandit en un comunicado a Reuters.

La noticia llega mientras los ejecutivos de CVS están explorando una ruptura potencial de sus negocios de seguros y minoristas. El consejo de administración de la empresa ha contratado a banqueros para facilitar una revisión de las opciones para la empresa, que se lleva a cabo desde hace varias semanas.

Si bien la empresa enfrenta problemas financieros, los ejecutivos han realizado varios recortes clave en los últimos años. A finales de 2021, los ejecutivos anunciaron un plan para cerrar 900 tiendas en tres años y ampliar los servicios de atención primaria. La empresa se encuentra en la mitad de su tercer año de ese “cierre estratégico”. A mediados de 2023, CVS lo anunció cerraría su unidad de ensayos clínicos en un esfuerzo por reenfocarse en las operaciones centrales y intento de construir un negocio de atención médica eso se trasladaría más a los espacios de atención primaria y de salud domiciliaria.


Puede comunicarse con Alexa Gagosz en alexa.gagosz@globe.com. Síguela @alexagagosz y en instagram @AlexaGagosz.





Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310