El expresidente de la República y presidente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, volverá este domingo 19 al ruedo político cuando acuda a Barahona a un acto de juramentación.

Conforme a la organización política, en esa provincia serán 13 mil las personas juramentadas por el exmandatario y que pasarán a formar parte del expartido de gobierno.

Así lo confirmó Radhamés Camacho, quien es el enlace de Barahona con el Comité Político del PLD y  quien conjuntamente con los integrantes de la Dirección Provincial, coordinan la actividad de juramentación.

El acto está convocado para media mañana del domingo  en el Pabellón de Baloncesto del Centro Olímpico de Villa Central.

Dice la nota que al recinto deportivo llegarán las representaciones de los peledeístas de nuevo ingreso de los municipios y distritos municipales barahoneros para ingresar de manera oficial al PLD.

“En el corte de la lista de nuevos miembros del pasado fin de semana registramos trece mil ciudadanos y ciudadanas de los cuales los enlaces de la dirección partidaria en los municipios y distritos municipales, tienen en sus manos el padrón fotográfico con sus datos generales” dijo Radhamés Camacho al confirmar de los preparativos de la actividad.

Los Comités Intermedios del PLD en Santa Cruz de Barahona se preparan para  participar en la actividad, así como lo hacen la representación de los municipios y distritos municipales de la provincia del suroeste del país, que forma parte de la llamada  Región de Enriquillo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com