David Bisbal y Eugenia China Suárez. 
Foto: Instagram/David Bisbal
El cantante español David Bisbal compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a la modelo argentina Eugenia China Suárez, con quien se rumoraba había terminado su relación.
En la imagen compartida en la tarde del domingo, la pareja aparece en una pose bastante romántica y amorosa. “Con mi Chini”, escribió el cantante para acompañar la instantánea que de inmediato desmintió los rumores de un posible rompimiento.
Según declaraciones dadas por la periodista argentina Pía Shaw hace algunas semanas, la distancia parecía ser el mayor problema que afrontaba la relación. Pero la misma modelo había expresado que el estar lejos del cantante no significaba un inconveniente para ella.
“Nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada. Entonces vivo el momento, no pienso qué voy a hacer dentro de cinco meses. Todo se va acomodando. Te extrañas, te reencuentras y te vuelves a enamorar todo el tiempo”, aseguró La China durante una entrevista. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com