El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz exhortó a los jóvenes dominicanos a que acudan a los centros de vacunación contra el COVID-19 a inocularse, para “que esa pandemia comience a alejarse de nosotros”.

El exastro dominicano se dirigió a ese sector de la sociedad porque, hasta el momento, según las autoridades, ha sido el más renuente a inocularse.

Ortiz aconsejó a los amigos de las fiestas que se vacunen contra el coronavirus para que vuelvan “los teteos”.

“Es más, les voy a decir una que le va a gustar a la juventud de allá: cuando viene a ver, si se vacunan, los teteos se abren a todo nivel pa’ las discotecas”, dijo.

Entiende que el protocolo que deben aplicar los centros de diversión es pedir el comprobante de vacunación para permitir la entrada.

“Tú tienes tu vaina de que te vacunaste, sí, entra, tú no, te quedaste. Eso hay que hacerlo, vacúnense”, dijo al ser entrevistado por el periodista Ricardo Rodríguez en el Preolímpico de Béisbol de las Américas realizado en Port Saint Lucie, Florida, Estados Unidos.

El expelotero recordó que cuándo el COVID-19 llegó al mundo lo primero que pensaron las personas fue en la vacuna para poder combatir la enfermedad, por lo que ahora que está disponible se debe aprovechar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com