David Pastrnak, Bruins leaders give team season-saving response



Bruinos

“Mac y Pasta, creo que no nos iban a dejar perder esta noche”.

Bruins_Blues_Hockey_63659-673431b8bf874-768x432 David Pastrnak, Bruins leaders give team season-saving response

David Pastrnak llevó a Boston a una victoria muy necesaria el martes en St. Louis. (Foto AP/Jeff Roberson)

COMENTARIO

Las Copas Stanley no se reparten en la segunda semana de noviembre.

Pero un cambio aparentemente sin sentido en la temporada regular en St. Louis tuvo mucho peso para Jim Montgomery y un equipo de los Bruins sin timón.

La frase tan repetida: “La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes” Aparentemente ha resonado en los Bruins 2024-25 en lo que va del otoño.

O tal vez sea una designación más apropiada para los fanáticos de los Bruins obligados a ver a su equipo luchar por encontrar su equilibrio colectivo debido a los mismos errores y lapsus.

Un juego eliminado de Montgomery aparentemente se está quedando sin respuestas Después de una derrota apática ante los senadores, las cosas siguieron poniéndose amargas para un jefe de banca desesperado.

Boston hizo más viajes innecesarios al área de penalización, incluido un par de llamadas de alto nivel en la zona ofensiva en el lapso de 2:04 en el segundo período. Uno de los pocos puntos brillantes del equipo en Hampus Lindholm Salió del juego con una lesión en la parte inferior del cuerpo.

El ya laborioso juego de poder de los Bruins no logró sacar provecho de ninguna de sus cuatro ofertas contra St. Louis. Para retorcer aún más el cuchillo, un juego de poder de los Blues que entró el martes con la ventaja del peor hombre (10,8 por ciento) enterró dos tiros a Jeremy Swayman.

Boston entró en el segundo intermedio detrás de los Blues, 2-0. Los Bruins tenían marca de 0-7-0 cuando iban perdiendo después de 40 minutos esta temporada.

Otra derrota desalentadora para los Bruins podría haber significado un desastre para Montgomery y un equipo de los Bruins que ya se estaba hundiendo.

Pero por primera vez en mucho tiempo, algo cambió para los Bruins en St. Louis.

Sus líderes despertaron. Y el repunte resultante podría haber salvado la temporada de Boston.

“(Charlie McAvoy) y (David Pastrnak), creo que no nos iban a dejar perder esta noche”, señaló Montgomery en la cobertura posterior al juego de NESN. “Creo que no nos iban a dejar perder esta noche. Podrías verlo. Salieron al hielo con un propósito elevado en el tercer tiempo”.

Por primera vez desde el 1 de febrero de 2021, los Bruins obtuvieron una victoria reglamentaria después de enfrentar un déficit de múltiples goles en el tercer período, regresando con un trío de goles en los últimos 15:07 de juego para asegurar una ventaja mucho mayor. -Necesitaba una victoria por 3-2 sobre los Bleus.

Pastrnak y el resto del cuerpo de liderazgo de Boston dejaron sus huellas dactilares en toda la remontada de Boston, con el extremo checo liderando la carga con uno de sus juegos más dominantes en la memoria reciente.

Después de provocar el avance de Boston al preparar el primer gol de la temporada de Morgan Geekie a los 4:53 en el tercer período, Pastrnak dio el golpe de gracia al darle a su equipo una ventaja que no abandonaría.

Con solo 1:46 restantes en el reloj, Pastrnak lanzó un disco superando a Jordan Binnington para su primera cuenta en ocho juegos, ayudando a Boston a superar la marca de .500 (8-7-2) por primera vez desde entonces. 19 de octubre.

La temporada 2024-25 no ha ido según lo planeado para Pastrnak (o para el resto de la plantilla de Boston, francamente).

Al comenzar el martes por la noche, el principal conducto ofensivo de Boston tenía seis goles en 16 juegos, con solo tres en acción igualada. el ya esta Pasó parte de un partido grapado al banquillo.y utilizó el scrum de medios del lunes para aclarar un informe checo que una lesión desvió su régimen de temporada baja.

Pero con los Bruins contra las cuerdas, Pastrnak mantuvo a su equipo fuera de la lona cada vez que esperaba pasar por encima de los tableros el martes.

Pastrnak terminó con 10 tiros a portería en sus 23:49 de tiempo sobre hielo. Más de sus 17:31 de repeticiones de 5 contra 5los Bruins mantuvieron una ventaja de 22-6 en intentos de tiro y una ventaja de 13-0 en oportunidades de gol. Y, por supuesto, una ventaja de 2-0 en goles marcados.

“Se podía sentir la creencia que teníamos en la sala”. Pastrnak le dijo a Andrew Raycroft de NESN. “Obviamente no teníamos ningún gol en el tercero, pero hubo algo diferente. Sentimos que lo íbamos a conseguir. … Un gran regreso para nosotros y una gran victoria para nuestro grupo”.

Para no quedarse atrás, los otros dos patinadores de los Bruins con letras cosidas en sus suéteres también se enfrentaron a St. Louis.

El empate de Boston a las 9:15 en el tercero salió del palo de McAvoy, quien terminó con 24:28, el mejor tiempo del equipo sobre hielo. El principal ayudante en el disparo único de McAvoy fue cortesía del capitán Brad Marchand, quien acribilló a Binnington con cinco tiros en sus 18:10 de repeticiones.

“Me encantó. Qué tiro”, dijo Montgomery sobre la cuenta de McAvoy. “Si pudiera disparar así. Hombre, ¿por qué no lo usarías todo el tiempo, verdad?

Los Bruins confían en que la victoria del martes sea el resultado galvanizador que este equipo ha buscado este otoño.

Pero hay mucho trabajo por hacer.

“Se aprende a través de la adversidad”, dijo Montgomery. “A pesar de que ahora estamos 4-1-1 en nuestros últimos 6, no lo parece, ¿verdad? … “Cuando tienes un partido como el de esta noche y te das cuenta de que si te quedas en el momento, suceden cosas buenas, cree en el proceso y solo nos preocupamos por lo que sigue”.

El desfile de Boston hacia el contenedor del pecado debe cesar, mientras que el juego de poder del equipo debe comenzar a encontrar algo de tracción. Todavía es necesario que haya más engranajes clave para tirar de la cuerda.

Pero una victoria sigue siendo una victoria, especialmente a estas alturas de la temporada.

Y si las dificultades de los Bruins a principios de temporada dan paso a mejores resultados esta primavera, uno podría recordar un enfrentamiento aparentemente sin sentido en St. Louis como la chispa que inició todo.

“Simplemente sé resiliente” Swayman dijo. “Tengan mucha fe en esta sala. … Ese será un juego que recordaremos de seguir adelante. Definitivamente nos catapultará en la dirección correcta”.

Headshot_Conor-645c0406ed6cb-scaled David Pastrnak, Bruins leaders give team season-saving response

Conor Ryan es redactor que cubre a los Bruins, Celtics, Patriots y Red Sox para Boston.com, cargo que ocupa desde 2023.






Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310