Decenas de personas acudieron este sábado a la playa de Boca Chica buscando pasar el tiempo y disfrutar de las playas color turquesa.

La venta del tradicional pescado frito por parte de los restaurantes de los alrededores dijo presente. Pero, además, las personas llevaron su comida cocida para degustar en el lugar.

Una de las personas que fueron a disfrutar de las aguas pocos profundas de Boca Chica fue el boxeador dominicano Elías “El Doma” García.

García, del sector Villa Francisca del Distrito Nacional, contó que el pasado jueves llegó de Panamá tras una victoria y decidió venir solo a la playa como una manera de celebración y para cambiar de rutina.

Franklin Ruiz y Raimel Martich se sentaron en una de las mesas acomodadas de un restaurante a tomar cerveza y ron. Ambos son de San Cristóbal. Fueron a la playa a esperar que la madre de Martich tomará su vuelo hacia Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, que está a menos de 20 minutos del lugar.

Aunque hay una cantidad considerable de personas, Juan García, de Party Boat, dijo que los visitantes no están consumiendo como otros fines de semanas, y tomando en cuenta que este es uno largo, con la celebración ayer de la Virgen de las Mercedes.

García, conocido en la zona como Casi Lindo, atribuyó este bajo consumo, por lo menos en el alquiler de embarcaciones que atiende, a que las personas gastaron mucho dinero en los útiles escolares.

En pocos casos los visitantes usaban mascarilla y se aseguraban de mantener el distanciamiento establecido por la pandemia del COVID-19

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com